Una póliza Jurídica de arrendamiento, es un acuerdo de asistencia legal en el que un despacho o empresa otorga sus servicios profesionales al propietario o ARRENDADOR, lo protege en la entrega del inmueble o el abandono del mismo además de brindar el servicio de desocupación del Inmueble Alquilado ante el incumplimiento del Arrendatario.
La póliza jurídica de arrendamiento, previene el riesgo de incumplimiento de las obligaciones derivadas del arrendamiento, brindándole certeza jurídica y protección a los bienes inmuebles que el Propietario da en Arrendamiento.
Al contratar este servicio y en caso de que el inquilino llegara a incumplir con una de sus obligaciones contractuales, con esta póliza se defiende jurídicamente al propietario.
Pólizas de arrendamiento POLIRENT te ofrece una póliza única ya sea para una casa habitación, departamento, edificio, local comercial, bodega etc,.
Realizando la investigación exhaustiva y personalizada de cada arrendatario, jurídicamente, para verificar que no tenga demandas por arrendamiento, como crediticias y además se realiza una investigación sobre sus referencias, personales y laborales.
Con la póliza de arrendamiento POLIRENT, tendrás cubiertos los gastos de honorarios jurídicos en caso de que se requiera el desalojo y/o entrega del bien por parte de los inquilinos, sin que esto le generé un costo adicional por honorarios jurídicos al Arrendador.